lunes, 11 de enero de 2010

Cap 9 : ¿Novios?

Esa noche dormí como un bebé, no tuve una sola pesadilla y, al contrario, tuve un sueño magnifico en el que Cris me pedía que fuera su novia. Cuando desperté me di cuenta de que ya eran las 7:30 de la mañana…

Me vestí a la velocidad de la luz, desayuné una barra de cereal y me peina una simple colita de caballo para no complicarme, corrí las 12 cuadras que me llevan a la escuela y cuando llegué me di cuenta de que Cris estaba parado en la puerta esperando a alguien…

- ¿Esperas a alguien? - pregunte agitada.

- Si, a ti…- dijo con naturalidad

- ¿En cerio?

- Obvio, ¿a quien más crees que podría esperar parado como lelo en la puerta de la escuela? - dijo con tanta naturalidad que me dieron ganas de reír.

- Pues no lo se… -dije con un tono inocente.

- Cierto a lo mejor a mis amigos, pero esta vez te esperaba a ti.

Empecé a enrojecer; apenas ayer me había dicho que me quería y ya me estaba tratando como a su novia, eso si que era bueno.

- Vámonos a clase antes de que te pongas como tomate… - dijo con el mismo tono de antes.

- ¡Esta bien!- dije gritando, no tengo idea de por que...

Caminamos juntos hasta nuestro salón y él le cambió a Antonio de lugar; Antonio se sentaba al lado mío¸ para poder platicar…

Platicamos toda la clase, desde los integrantes de nuestra familia hasta por qué pasó la mosca.

Fue muy divertido por que a todo le hallaba chiste, en la clase de matemáticas el maestro me preguntó la respuesta de un problema que yo ni si quiera había escuchado y como me quedé tiesa Cris me susurró la respuesta. Uf! Si que me salvé…

Cuando salimos al recreo le pedí a Cris que me dejara con mis amigas pero como hoy no había ido Sofía nos sentamos solo ocho en la mesa.

Después de terminar de desayunar fuimos Miranda y yo por la escuela a caminar… cuando nos cansamos de caminar nos sentamos en una banca le conté todo… desde la salida de el día anterior hasta lo de hoy a lo cual solo respondió con un “ Wow!”

Dieron el timbre y mientras Miranda y yo caminábamos a nuestro salón le dije que en clase, si tenía tiempo libre se estuviera fijando en mí.

Entramos al salón justo antes que el maestro, las últimas clases transcurrieron igual que las primeras a excepción de que cada que me hablaba primero volteaba a ver a Bruno para ver si nos estaba viendo, ya que se aseguraba de que eso no pasaba me hablaba.
Cuando terminaron las clases Cris me llevó a una banca y comenzó a decir.

- Sé que no somos novios pero yo quisiera que fuéramos… así que…- dudó un poco y luego dijo - ¿quieres ser mi novia?

............................................................

hola!

Este es el blog de una chica que la vdd sabe escribir muuuuuy bien...
trata de una adolecente reblede a la cual mandan a un pueblo, en el, encuentra a verdaderos amigos... (LEANLA! ESTA SÚPER)

http://luz-bajo-las-sombras.blogspot.com/
( escribanla en la barra... sorry no pude poner el enlace...)

3 comentarios:

  1. Me encanto el cap :D
    Queria saber si recomendarias mi blog :)
    Asi! publique un cap nuevo... pasate y comenta ;)
    Cuidate
    Bye

    ResponderEliminar
  2. NOVIOS wohooo hahahaah obviamente va a decir que si VERDAD? hahahaa... que bueno que ya subiste cap :D publica pronto!

    ohhhh :O:O gracias por recomendarme no me habia dado cuenta!! muchas gracias:D igual tu escribis muuuy bien por eso leo tu historia! :D

    ResponderEliminar
  3. eereeeess lo maxiimoooooo

    eres super pero diario se quedas en sauspenso
    que chido que ya publicasste
    bueno
    cuidate escritora famosa

    ResponderEliminar

Si comentan me hacen una personita feliz... =)