viernes, 15 de enero de 2010

Cap 11: Día de la salida al parque...

- No te preocupes así eres tu y de esa chica me enamoré…

- Hay que tierno gracias por apreciarme tal y como soy…

- Eres divina ( no como “atrévete a soñar”)

- ¿Demasiados cumplidos por hoy no crees?

- No, para ti no hay demasiados cumplidos... Creo que ya nos deberíamos ir a dormir… - ¡Cierto! Eran las 11:20 p.m. y no iba a descansar nada si no me iba a la cama a la de ya…

- Cierto, mañana nos vemos en clase ¿si?

- O en la puerta como hoy…

- Ok bye

- Bye

Así quedó mañana iba tener otra cita con Cris pero ya como novios… ¡wow! Esa era una palabra que pensaba que en mucho tiempo no la usaría pues mis papás solo me dejarían tener novio hasta los 15 años… pensándolo bien solo faltaban dos meses, pero dos meses es mucho tiempo…

Esa noche dormí con mucho frío pero aún así fue fantástico pues soñé a Cris; soñé que estábamos en el parque y que ya casi era la hora de que Miranda llegara, en eso me dio un besó en la boca, fue tan dulce que sentí como si volara… justo en ese momento desperté. Me quedé mirando un rato al techo, después me di cuenta de que se estaba haciendo tarde así que salte de la cama y me vestí para después bajar corriendo al primer piso recoger mi desayuno y despedirme de mi familia al tiempo en que corría rumbo a la escuela.

Cuando llegué ahí estaba Cris esperándome parado junto a la puerta.

- ¡Hola! - Saludó a cierta distancia pues yo todavía no había llegado a la puerta.

- Hola - saludé con timidez ya que en cuento había llegado agarró mi mano y comenzó a caminar camino a nuestra primera clase.

- ¿Cómo pasaste la noche? ¿Dormiste bien?

- Si, si dormí bien

- Entonces ¿estás lista para tres horas de aburrimiento total? - preguntó con voz graciosa a lo que yo respondí con una risita.

- Creo…- estaba en lo cierto, teníamos física, matemáticas e historia, las clases más aburridas…

- ¡Pues vamos! - dijo con falso entusiasmo. Me hizo reír.

-ok… - dije un poco triste. Nos echamos a correr camino al salón pues ya era un poco tarde, cuando llegamos nos entramos uno al lado del otro u comenzamos a platicar hasta que llegó el maestro y nos dijo a todos que guardáramos silencio.

La clase de física, como predijo Cris, estuvo aburrida¸ pero como me la pasé platicando con Cris y con Miranda pasó muy rápido. En matemáticas e historia pasó algo parecido solo que esta vez estaba junto a mi Sofía, me miraba con cara de odio, al parecer Cris también le gustaba pero ella estaba saliendo con Manuel así que no podía hacer nada…. O al menos eso creía yo.

Cuando salimos a l recreo Cris me dijo que si me quería sentar con él y yo obviamente le dije que si.

Comenzamos platicar y de un momento a otro Miranda me estaba llamando para que me fuera con ellas y a Cris lo estaba llamando Bruno… Fue algo frustrante pero al final convencí a Miranda de que se viniera a sentar con nosotros y Cris convenció a Bruno así que pronto comenzamos a platicar los cuatro sobre cada cosa que no parábamos de reír. Sin darnos cuenta acabó el recreo y todos tuvimos que regresar al salón pero nos sentamos juntos los cuatro y la fiesta continuó, seguimos platicando y carcajeándonos tanto que tuvimos varia llamadas de atención por parte de los tres maestros que no tocaron después de recreo…

Dieron el timbre de salida y nos fuimos caminando juntos Cris, Cloe, Miranda, Bruno y yo. Miranda Cloe y yo íbamos platicando lo de hoy en la tarde, la salida al parque, y Cris y Bruno iban platicando sobre la WWE… la verdad no le puse mucha atención pero de pronto Cris le empezó a decir a Bruno que se callara y se empezó a sonrojar

¿Qué le habrá dicho? - pensé.

Un poco después llegamos a mi casa y me despedí de todos con un “adiós, nos vemos luego”. Entré a mi casa y corrí directamente a mi cuarto, cuando llegué me tumbé en la cama, prendí mi reproductor de música y comencé a relajarme. Luego de un rato me di cuenta de que ya era hora de comer así que bajé al primer piso, me senté en la mesa y comencé a comer, estuve platicando un rato con mis papás mientras comíamos y me pareció buena idea comentarles la salida al parque.

- Pá, ¿hoy puedo salir un rato con Miranda?

- Claro, pero… ¿a dónde van a ir?

- Al parque que esta cerca de la casa de Zoe ¿si?

- Esta bien pero cuídense mucho - dijo con un tono paternal

- ¡Obvio! - entonces corrí directo a mi cuarto y prendí la computadora para avisarle
a Cris y a Miranda que si podía ir al parque.

Cuando les conté ellos me dijeron que también los habían dejado. La hora del encuentro sería a las 5:00 así que todo estaba listo…. ¡Excepto mi ropa!

¡Oh por Dios que me iba a poner!.

Después de un largo rato de estar buscando me decidí por unos pantalones oscuros y entubados con una blusa gris con corazones morados, negros y rosas además de una torerita negra por si empezaba a hacer frío, me llevé mis converse rosas y me deje suelto el pelo después de plancharlo un poco para que se viera lindo, un poco de gloss y rímel y ¡Listo!

Bajé de mi cuarto a las 4:30, me despedí de mis papás y les dije que estaría en casa alrededor de las 8:30. Salí y me fui caminando rápido al parque para llegar a tiempo. Cuando llegué vi que venían caminando Cloe, Cris y Miranda juntos, yo era la única de los cuatro que vivía del otro lado del parque, Cuando llegaron Miranda y Cloe se vieron raro y comenzaron a reír, no sabía que se traían entra manos pero al parecer no era nada bueno…
*************************************************************************************

hooola

lo siento si no publique pronto pero con lo de los exámenes y un proyecto de la escuela ando VUELTA LOCA...

=) jaja plisss comenten...

si no comentan pienso que no les gusta mi historia..

jaja

¡que chida amenaza!!! (es broma)

adios y COMENTEN

5 comentarios:

  1. Me gusta de verdad:)
    Espero leer pronto el prox. capi! jaja!
    Espero que te vaya bien en el proyecto xD

    ResponderEliminar
  2. Me Encanto el cap ♥.♥
    Que se tramaran Cloe y Miranda :/
    Bueno Cuidate
    Bye!♥~
    pd: publica pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llamo kothe y he leido toda tu historia...
    me encanta tu blog
    Cris es unn amor.
    Espero que te pases x mi blog y seas mi seguidora...
    Ya te sigo
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hola! que bueno el cap!!! q habra pasado, publica pronto bye!!

    ResponderEliminar
  5. ¿ x que nadie comenta!!!!???

    jaja

    bueno.. que mal...

    bu bu snif snif...

    ResponderEliminar

Si comentan me hacen una personita feliz... =)