Oh no! ¡¿Qué debo hacer?! Llamé a Miranda en busca de algún consejo; le conté lo que había escrito Cris y luego pregunté.
- ¿Qué debo hacer?
- Pues por lo pronto calmarte y luego… pues decir que es cierto, no hay otro remedio…
- Lo que me pregunto es ¿por qué Sofía hace esto? ¿no éramos amigas?
- Pues si pero al parecer a él también le gusta Cris y va a hacer lo posible por separarlos, ¿ya oíste que cortó con Manuel?
- No, no tenía ni idea…
- Pues cuídate mucho por que cuando Sofía so propone algo… es imparable
- Hay ya qué… es un contratiempo pero la vida siempre los tiene y hay que superarlo con dignidad…
- Esa es mi amiga, siempre tan poética… jaja
- Cierto, bueno me tengo que ir, Bye
- Bye, nos vemos mañana
Colgué.
Algo tenía que tramar así que llamé a casa de Cris, por suerte no estaban sus papás pues habían ido a llevar a su hermanita al doctor, así que lo puso en altavoz y entre Cloe, Cris y yo estuvimos conversando un rato sobre el tema. Cloe me dijo que ella se había enterado por Zoe, “Al llegar a nuestra casa la encontramos parada en la acera de enfrente buscando a alguien y cuando nos vio empezó a decir “Alice y Cris” dijo Cloe. Después de intercambiar opiniones decidimos que no íbamos a dejar que Sofía se saliera con la suya y aprobamos la idea de Miranda, seguir como si nada hubiera sucedido…
Terminé exhausta y como ya no aguantaba más me acosté en mi cama y unos minutos después ya estaba dormida.
Tuve un sueño raro en el que estaba en la escuela con Miranda y Cloe, en ese momento llegó Sofía y comenzó a decirle a todo el mundo que yo era novia de Cris, como nadie le hizo caso y seguí caminando se fue llorando; justo en ese momento desperté.
Me duché, me puse el uniforme deje mi pelo suelto y bajé al primer piso; por suerte mis papás habían salido temprano así que no tendría que explicar por qué tanta prisa (ni yo lo sabía) , tomé una barra de cereal junto con un jugo y subí al camión, hoy no tenía ganas de ir a pie a la escuela. Mientras iba en el bus recordé algo, la noche anterior al día en que Cris me pidió que fuera su novia soñé con que él lo hacía, al igual con el día en que me besó, también lo soñé; me pareció muy extraño y de pronto todo encajó, tenía prisa por descubrir si mi sueño se haría realidad.
Cuando llegué a la escuela Cris, Miranda, Bruno y Cloe me estaban esperando.
- Hola chicos!
- Hola - respondieron todos a la vez
- Vámonos a clase - dije
- Er… - comenzó a decir mi mejor amiga
- ¿Qué pasó? - pregunté asustada
- Es que…- Comenzó a decir Cris - Sofía esta mañana gritó a los cuatro vientos lo nuestro…
- Y ya ves como es Sofía… - dijo Bruno mientras tomaba la mano de Cloe, cosa que se me hizo muy extraña, luego le pediría a Cloe que me explicara.
- Si, ya lo creo; pero lo mejor es que sigamos el consejo de Miranda - dije yo mirándola cuando dije su nombre
- Esta bien Alice - dijo Cris
Me tomó de la mano y comenzamos a caminar hacia el interior de la escuela, todos nos miraban pero pronto apartaban la mirada de nosotros, eso era algo bueno pues al parecer pronto dejaba de interesarles, pero cuando vimos a Sofía sucedió exactamente lo que había ocurrido en mi sueño…
Esto si es raro… - pensé para mi misma.
Entramos en clase Miranda, Bruno, Cris y yo pues Cloe estaba en el otro grupo. Toda la clase estuve cuidando las miradas de todos en el salón pero poco a poco me fui dando cuenta de que la mayoría miraba a Sofía que aún tenía enrojecidos los ojos; las clases antes del recreo pasaron rápido y cuando sonó el timbre Cris, Miranda, Cloe, Bruno, Emma, Natalie, Cintia y yo nos sentamos en una mesa, yo me senté el lado de Cris; cuando acabé de comer le dije a Miranda que si me acompañaba a comprar algo de la tienda, en realidad solo quería hablar con ella un minuto.
- Oye, ¿Qué ha pasado con Sofía?
- Pues según me he enterado sigue llorando en el baño de mujeres, pero ya la conoces, siempre trata de llamar la atención…
- Cierto…
- Regresemos a la mesa por que tenemos que actuar lo más natural posible
- Ok, vamos
- Recuerda, tú eres novia de Cris y ningún chisme los va a separar
- Gracias, eres una gran amiga, siempre me ayudas en todo lo que necesito.
- Lo se, lo se - dijo satisfecha - por eso somos las mejores amigas aunque… espero que no me hallas cambiado por Cloe…
- Obvio no!, ella es una buena amiga pero no tanto como tú…
- ¡Por eso somos amigas!
Caminamos de regreso a la mesa cuando nos dimos cuenta de que Sofía estaba ocupando mi lugar en la mesa como si nada hubiera pasado.
*************************************************************************************
Hola...
los siento si no publiqué en un "LARGO" tiempo pero estoy días con los exámenes, proyectos, fiestas... he estado muy ocupada...
jaja
Sofi, respecto a tu comentario no eres tu la mala, solo que desde hace un tiempo estoy escribiendo la historia y cuando la escribí fue el primer nombre que se me vino a la mente :D; hasta hace poco comencé a publicarla y fue entonces cuando leí tu blog y me di cuenta de que tellamabas Sofía...
jeje
soy todoa una experta echando rollos... (un día por eso no me dieron recado x no llevar una tarea:D)
Grax!!! ya subieron los comentarios a 6! :)
pero no lo olviden
COMENTEN
mee encantoo el capituuloo subee prontoo ..bss
ResponderEliminarjajajajaj
ResponderEliminarque cortito
sales cuidas
tu cerebro para que cres
masss!!!!!
jajajja
ntc bye
me encantooo
ResponderEliminaresta muy bueno
el cap quede con
ganas de seguir leyendo
espero que subas pronto
que estes bien bye bye