lunes, 28 de diciembre de 2009

Cap.3: ¿Le gustaré?

Al día siguiente me lo encontré caminando con su hermana camino a la escuela.

-¡Hola Cris, hola Cloe!

-¡Hola Alice! - contestó Cloe.

-¿Cómo les va chicos?

-Pues bien… - Dijo Cris - se descompuso el carro y tuvimos que caminar a la escuela, ¿y tú por qué vienes a pie? -

- A mi me gusta caminar a la escuela, -dije yo - no me queda muy lejos y además es divertido por que a veces vengo con Miranda o con alguien, pero parece que ahora nadie quería caminar… -

- ¿Y nosotros qué? - preguntó Cris con voz sarcástica.

- Ustedes vienen a pie por que se les descompuso el coche pero si no su hubiera descompuesto irían en carro ¿o no?.

- Muy cierto - dijo Cloe - pero es divertido caminar y además así no vas sola a la escuela… -

En eso llegamos a la escuela.

- Muchas gracias por acompañarme… me hubiera vuelto loca, más de de lo que ya estoy…

- Eso sería imposible… - dijo Cris con sarcasmo.

- Nos vemos en el la cafetería - dijo Cloe mientras se dirigía a su salón.

-Ok! Bye! - grité para que Cloe, que ya iba muy lejos, me alcanzara a oír.

Caminé al lado de Cris todo el camino a nuestra primera clase, me sentí tan feliz que llevaba una sonrisa muy grande en la cara. Después de un rato Cris comenzó a hablar, como si quisiera hacer plática.

- Y cómo te fue ayer con “la loca de tu mamá” - enfatizó esa frase con comillas en el aire.

- La verdad un momento estaba barriendo y al siguiente segundo estaba acostada en mi cama pensando… no se como sucedió todo tan rápido.

- ¿Te sucede eso seguido? - preguntó de pronto interesado.

- Si, los últimos dos meses he tenido varios episodios parecidos, como si entrara en estado de shock…- le conteste un poco avergonzada de que descubriera por que sucedía eso…

- A mí también los últimos dos meses me pasa algo parecido, Cloe dice que parezco zombi por que aunque me digan o me pregunten algo no contesto - dijo también con rostro avergonzado.

¿Será que también le gusto? - pensé.

En ese momento entramos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos lugares pero, como pasó el primer día de clases me la pasé pensando en él; no las cosas que había pensado aquella vez sino algo diferente; por mi mente empezó a rondar una pregunta que no me pude sacar de la cabeza en un buen rato, ¿le gustaré? Ojalá y la respuesta sea “si” pero quien sabe…

De pronto salí de mi ensueño y me di cuenta de que el maestro de física me estaba haciendo una pregunta la cual no supe si contesté bien o no pero el maestro se me quedó viendo decepcionado, tal vez la respuesta no era correcta… eso era lo más seguro.
La segunda y la tercera hora pasaron muy rápido para mi gusto, pero mi mente ya maquinaba un plan para saber de una vez por todas si le gustaba a Cris o no; no iba a seguir sacando malas calificaciones preocupándome por algo que podía no ser cierto.
Ese mismo día en la cafetería le platiqué todo a Miranda haciéndola jurar que no diría nada; además le conté mi plan y me dijo que era bueno.

A la hora de la salida busqué a Cloe para acompañarla a su casa… al fin y al cabo era una buena chica, y era mi amiga. Cuando llegamos a su casa me invitó a pasar y yo no me negué por que en cerio quería tener un momento para platicar a solas; ya sabía que con la edad que teníamos, Cris no le contaba nada a Cloe pero ella podría investigar si yo le gustaba…

Le conté toda la historia de principio a final sin olvidar detalles mientras tomábamos refresco y comíamos papas fritas; al final del día ella prometió investigar todo lo que pudiera y también no contarle a nadie nuestro secreto.
Esas fueron las dos semanas más desesperantes de mi vida, por que aunque seguí platicando con Cris, tenía la gran intriga de saber la respuesta que mi mente no abandonaba desde aquella clase de física en la que casi repruebo, todo por estar pensando en si me quería o no?...

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanto tu blog! Me volvi adicta...pone otro cap *--*
    En el proximo cap qe publique te recomendare
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me paso para avisarte que ya tte recomende :D
    Publica luego y pasate x mi blog
    BYe!♥

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog!! hahh ya te recomendee y ya me suscribi :D

    te pasas por los mioos? bueno ay nos vemos :D

    ResponderEliminar

Si comentan me hacen una personita feliz... =)