miércoles, 30 de diciembre de 2009

Cap 5: Amigos...


- Pues… B-Bruno… - y se tapó la cara con un almohada que tenía cerca.
- No te preocupes, es un buen chico y… antes de que llegaran ustedes me gustaba él… - dije un poco avergonzada - pero Cris lo sacó de su lugar así cómo a muchos otros.
- Cierto, a la mirada de las demás chicas, Cris es casi perfecto, pero con los chicos es muy competitivo…
Continuamos platicando de varias cosas menos relevantes como de los exámenes, de nuestras calificaciones del año pasado etc.
De repente volteé y vi el reloj del cuarto de Cloe, eran las 8:00 p.m.!
- Cloe, creo que me tengo que ir, se está haciendo demasiado tarde y si no llego antes de las 8:30 mi papá no me va a dejar ir al cine con Miranda mañana…, por cierto ¿quieres ir? - dije más por cortesía que con ganas de que viniera, era mi amiga pero me gustaba ir sola con Miranda al cine por que nos contábamos secretos…
- No creo poder ir, mañana tengo que acompañar a mi hermanita al dentista… - dijo un poco triste y desanimada.
- Bueno quizá para la próxima - dije mientras me encaminaba a la puerta de salida- Adiós!
Caminar solo me había venido bien, comencé a pensar que Cris si podría ser un buen novio, pero primero él tendría que declararse, no me agrada la idea de que una chica le diga a un chico que si quiere ser su novio… me parece algo extraño, a lo mejor me estoy yendo a la tradición clásica pero me encanta la idea de una historia romántica.
Cuando llegué a mi casa prendí la computadora y comencé a navegar por la red, de un momento a otro vi que Cris estaba conectado en el Messenger.
- Hola Alice - mandó.
- Hola Cris! ¿cómo estás? - pregunté.
Justo a la persona que quería ver, pensé para mis adentros.
- ¿Muy bien y tu? -
- Bien, un poco cansada por la visita que di hace rato a tu casa…
- ¡Oh! Cierto, viniste en la tarde, quería platicar contigo un rato pero te tuviste que ir…
- Lo siento Cris, no fue mi intención…
- No te preocupes, Cloe me aclaró por qué no te quedaste más rato; no hay problema.
- Esta bien, pero para la próxima dime desde antes qué quieres que platiquemos…
- Oye, Cloe me dijo que ibas a ir con Miranda al cine, me preguntaba si…
- ¿si que?
- ¿Si… no les molestaría que las acompañara…?
- No creo que le moleste a Miranda y a mi me parece bien; entonces ¡ya está! Vas al cine con nosotras mañana.
- Si
- Pero, no dejarás algunos compromisos… según recuerdo mañana tenías entrenamiento de futbol…
- No, mañana nos iban a dar un descanso, y qué mejor manera de descansar que ir al cine a ver un peli con unas amigas…
¡Fantástico! Fue sutil pero lo dijo, éramos amigos.

4 comentarios:

  1. Hola
    me encanto tu blog esta muy lindo
    el proximo capitulo que suba te recomiendo
    espero que subas pronto

    ResponderEliminar
  2. hola como estas me

    encanto tu blog

    espero que subas uno pronto

    bye

    atte: miaranda

    ResponderEliminar
  3. Amo tu blog..(L)
    &a psar de que no tengo blog pus soy tu seguidora jaja:)

    ResponderEliminar
  4. Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el capitulo estuvo super coool.

    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo.

    bye.

    ResponderEliminar

Si comentan me hacen una personita feliz... =)