lunes, 28 de diciembre de 2009

Cap 2: ¿Tan iguales?

Cuando acabó el receso todos fuimos a los vestidores pues era hora de la clase de educación física, en esa clase participaban los dos grupos de segundo de secundaria así que le dimos a Cloe la indicaciones básicas para los vestidores y unos cuantos trucos para vestirse rápido además de tener un vestidor antes que los demás…
La clase fue muy divertida y emocionante por que jugamos básquet y, como siempre, entre los dos grupos solo había pocos niños que jugaban “bien”, pero Cris era un gran jugador a pesar de que no era su deporte favorito; pero además de hablarles para pasarles el balón, no hablaba, era muy tímido, le preguntamos a Cloe por qué su hermano no hablaba, si su hermano era tímido y nos platicó que cuándo conoce a la gente y les tiene confianza, no le para el pico…
Y así es, pasaron unas semanas y Cris se fue mesclando más con los niños de el salón, sobre todo con Bruno el chico que me gustaba desde 6°… pero cuando Cris llegó desplazó a todos de su lugar; a Giovanni, que era el más gracioso del salón y el mejor dibujante, sólo lo dejó con el título de “buen dibujante”, a Antonio, que era el mejor deportista lo dejó en segundo lugar y a Manuel, que era el mejor en inglés lo dejó, por mucho margen atrás…
Casi todos los niños del salón se vieron afectados con el ingreso de Cris a la secundaria, pero, mientras esto sucedía con los chicos, las chicas del salón comenzamos ser muy amigas de Cloe, pues, al menos yo, quería saber más acerca de Cris pues me parecía interesante; en cierto modo lo empecé a querer.
Un día le di mi correo electrónico para podernos contactar fuera de la escuela; esa misma tarde ya me había agregado y estábamos platicando.

-Hola Cris- mandé por el Messenger.

-¡Hola Alice!, ¿Cómo te va? - contestó él.

-Pues bien, aquí aburriéndome un rato en la computadora… ¿y tu?

- También bien, estoy escuchando música…

-Órale, ¿cuales son tus… 3 canciones favoritas?

-Tocando fondo, Kalimba; tarde o temprano, Tommy Torres y me estas tentando, Wisin y Yandel. ¿Y tus 3 favoritas?.

-M mm… eso si que es difícil… serían 7 things, Miley Cyrus; A quien tu decidiste amar, Sandoval y Bella´s lullaby.

-Oh! ¿Te gusta crepúsculo?

-¡Si! Demasiado, hace un tiempo Miranda los estaba leyendo y me guió a ellos.¿Me creerás si te digo que ya leí los cuatro libros de la saga de crepúsculo al menos cinco veces?

-¡¿No?! ¿En cerio?

-Sip - contesté muy orgullosa de mi misma.

-¡Wow!. ¿Eres una lectora compulsiva o que?

-E-eso creo…

-No te preocupes a mi también me gusta mucho leer y no me avergüenzo de ello… bueno, un poco por que nunca me verás leyendo en la escuela pero en mi casa también soy un “lector compulsivo”.

-Lo siento me tengo que ir por que la loca de mi mamá quiere que le ayude a lavar los trastes…

-No importa, nos vemos mañana en la escuela. Bye

-Adiós.

Cuando me despedí de él bajé al primer piso con mi mamá, llamada Nicole, y me puse a ayudarla a limpiar la casa pero de repente descubrí que estaba en mi cuarto acostada en la cama; no supe ni cómo había llegado allí pero ya me encontraba pensando en Cris… ¿seriamos tan compatibles?.

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya quiero saber que pasa por eso te dejo un comentario pequeño para seguir leyendo tu historia a eso si te recuerdo que no dejes de escribir plis.

    xoxoxoxoxoxoxoxo.

    bye.

    ResponderEliminar

Si comentan me hacen una personita feliz... =)