domingo, 7 de agosto de 2011

Capítulo 3

Pasaron las horas y pronto tuvieron que ir a cenar. Existía un gran comedor, con bastantes mesas y sillas para cada uno de los alumnos y por supuesto para los maestros. Cuando llegaron Annie y Edith, casi todas las mesas estaban llenas, así que optaron por sentarse con un grupo de chicas que parecían distantes entre sí, pues parecía que también eran de primer grado.

- Muy buenas noches jóvenes - dijo amistosamente la directora, una mujer que rondaba los 40 o 45 años quien portaba un hermoso vestido rojo carmesí.

- Buenas noches - Contestaron todos al unísono. Parecían robots al hacer eso, pero en todas las escuelas sucede.

- Bienvenidos a la Academia Clearwater, esperamos que sea un año de muchos aprendizajes y buenos ratos. - dijo y el salón completo estalló en aplausos; en verdad no había nada que celebrar, pero a la directora siempre se le tiene que
aplaudir.

Y todos comenzaron a cenar; la comida era bastante buena, pero nada comparado con lo que preparaba su mamá. Pensó Edith. La cena pasó sin sobresaltos, Annie comenzó a platicar con las chicas de la mesa; se dio cuenta de que dos de ellas estaban en sus mismas clases, por lo que pronto conversaron más animadamente. Edith, como era de esperarse de una chica tímida, solo respondía a las preguntas que las demás formulaban, pero no le era sencillo entablar una conversación interesante así que las demás se cansaron y continuaron cenando.

Acabada la cena todos se retiraron a sus respectivas habitaciones. Una de las chicas que iría en las mismas clases que Annie, una chica rubia de cabello largo y sedoso llamada Melisa, acompañó a Edith y a Annie hasta su habitación, ya que su dormitorio estaba tres puertas adelante.

Edith aún no podía creer que tendría que vivir en ese horrible lugar durante todo un año; Si bien era cierto que podría salir en las vacaciones de navidad, dudaba demasiado que sus papás fueran por ella. Estuvo dándole vueltas a eso toda la noche por lo cual no dormir.

Annie por otro lado se sentía satisfecha de por fin estar en esa escuela, donde no tendría que lidiar con las reglas de sus padres ni con el fastidioso de su hermano. Para ella era como un sueño hecho realidad.

A la mañana siguiente todos tendrían que comenzar a asistir a clases. Eran las 6:35 a.m. cuando Edith despertó, no tenía ganas de levantarse, pero su clase de matemáticas comenzaría a las 7:00 y todavía tendría que bañarse y ponerse su uniforme.

Annie despertó muy emocionada a las 6:00 a.m. tomó una larga ducha y se vistió con su nuevo uniforme. Me encanta, pensó. Tardó alrededor de 20 minutos arreglándose y salió en dirección a su clase de Biología.
A llegar al aula, saludó a Melisa y a Karen, las chicas a las que había conocido el día anterior en la cena. Tomó asiento y esperó a que llegara el profesor.

Pasaron las clases, y Annie regresó con Melisa y Karen al dormitorio, en donde ya se encontraba Edith. Para ella, la mañana había sido un verdadero fiasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentan me hacen una personita feliz... =)