martes, 18 de mayo de 2010

Cap 24: Mi secreto revelado... =D

Antes de que lean la entrada quiero decirles que me han decepcionado...

hace más de un mes que subí la entrada pasada y sigue sin ningún comentario...

bueno espero que en esta si me firmen...

.............................................................................................................................................................................


- Ok… - dijo con duda y luego se fue a su mesa de trabajo con Bruno para ver que proyecto harían
Mientras tanto yo regresé a la mesa con Leslie y le dije:
- Que te parece si nuestro proyecto es algo ecológico?
- Si!, sería fantástico
- Entonces podría ser un proyecto en el que utilicemos composta para hacer crecer unas plantitas
- Si! Va a estar súper… ¿qué te parece si el viernes vas a mi casa y lo planeamos todo? - dijo mientras yo veía que Sofía y Margaret estaban planeando su proyecto
- No lo se… - dije dudando, después de todo me habían castigado y no sabía si mi mamá me dejaría salir para hacer un proyecto - No te lo prometo pero preguntaré…
- Esta bien
Dicho esto Sonó el timbre que indicaba que los maestros tenían que cambiar de salón.
La clase de matemáticas pasó sin nada relevante a excepción de unos cuantos acercamientos “ocasionales” que hizo Cintia al lugar de Cris pero como yo estaba al lado no hizo nada más,
Cuándo llegó la hora del receso me dijo mi novio
- No te preocupes por Cintia, yo nunca de los nuncas te dejaría por ella - Dijo con un tono serio, era raro que dijera en ese tono…
- Yo lo se… solo que me da miedo que de repente te valla a besar…
- Oye, hablando de preocupaciones - dijo y rogué por que no preguntara nada sobre lo que se me había escapado en la clase de ciencias - Sobre lo que dijiste en la clase de ciencias que me ibas a platicar …
- Emmmm… - Dijo haciendo una cara a lo qué él correspondí con unos ojos de perrito a los que yo no podía decir no - Esta bien, te contaré pero en un lugar privado…
- ¿Pero en dónde? - dijo, oh! oh!... ni yo lo había pensado aún…. Sería en… en… ¡En la biblioteca! Era el lugar perfecto pues nadie visitaba ese lugar durante el receso… eso era una buena idea…
- En la biblioteca… -Dije con una sonrisa grande en la cara pero él tenía cara de confundido - Si, aunque me veas raro es una buena idea por que nadie visita la biblioteca en el receso…
- Esta bien ¡vamos camino a la biblioteca! - dijo algo más fuerte de lo necesario
- ¿En cerio quieres que toda la escuela se entere que vamos a estar en la biblioteca? - Si alguien chismoso iba por ahí se enteraría de mi secreto… y lo peor me creería loca de remate
- Bueno…no… - Dijo un poco apenado… hay! No quería hacerlo sentir mal ¡tonta yo! ¡tonta yo!
Caminamos rumbo a la biblioteca y nos encontramos a Sofía y a Margaret
- ¿Alice? - dijo cuando me vio pasar, pero lo dijo en un tono raro… en un tono que no recordaba haber oído en ella hace mucho tiempo
- ¿Mande? - No sabía por que, pero tuve la sensación de tener que hablarle de manera correcta… tal vez sería por que ella también lo estaba haciendo
- ¿Me permites hablarte un segundo? - dijo, pero…¿qué me querrá decir?
- Si, claro, pero… me prometes que será rápido?
- Si, solo necesito pedirte algo - ¿Pedirme algo? Hay! Ahora que?
Me llevó a la banca más cercana y comenzó a hablar:
- Alice, - Paró un poco y luego continuó - Lo siento... - Pero, por qué se estaba disculpando
-¿ Por qué te estas disculpando? - Este día no podía llegar a ser más raro… hace mucho tiempo que no me llevaba TAN bien con Sofía pero yo sabía que seguíamos siendo amigas pues una amistad que dura por varios años no tan fácil se rompe….
- Por todo, por todo lo que he hecho mal -
- Esta bien, te disculpo, si me quieres contar algo luego me lo cuentas siiiiii? - dije con una cara de perrito, por fin esto se parecía a los viejos tiempos.
- Ok, Alice, pero… me dejas hablar también con Cris, es que me quiero disculpar con él… - dijo Sofía
- Si - contesté simplemente y Sofía fue con Cris
Por alguna extraña razón Sofía se acercó a los bebederos y tomo un poco de agua, en ese momento llegó lo que yo había querido evitar todo el día: Cintia llegó y le plantó un beso a Mi Cris.
No lo podía creer, como pude haber pensado que la que estaba tomando agua en los bebederos era yo ¡se trataba de Sofía! Bueno al menos esta vez ella no era la culpable… era hora de explicarle a Cris inmediatamente de mis sueños.
- Hola Cintia - dije con una sonrisa demasiado falsa
- Eh… hola - dijo nerviosa ¡cómo no iba a estar nerviosa después de haber besado a Cris sabiendo que yo estaba ahí muy cerca!
- No creas que no se lo que acabas de hacer… y juro que la vas a pagar… - dije con tono amenazante
Fui a por Cris que se había quedado en shock junto a los bebederos y lo llevé rumbo a la biblioteca
- Alice te juro que… - Dijo preocupado pero yo sabía que el no había tenido la culpa
- Yo se, yo se, tú no fuiste, lo entiendo pero te voy a explicar lo que esta sucediendo…
Llegamos a la biblioteca nos sentamos en la parte más apartada y comenzamos a hablar
- Antes que nada voy a contarte sucesos parecidos a este: ¿recuerdas cuando me pediste ser tu novia, cuándo me diste un beso por primera vez, cuando Sofía le gritó a todo el mundo que tu y yo somos novios..?
- Er… si, - dijo con duda - ¿pero en qué se relacionan todos estos sucesos?
- Es que la noche anterior a que sucedieran - dudé un poco y luego lo solté - yo soñé con ello…
- Pero, ¿eso puede ser posible? -dijo medio asustado y medio intrigado
- No lo se, pero lo que si se es que es que ayer soñé la escena del beso… y acaba de ocurrir…
- Pero… ¿¡por qué no me lo dijiste antes?! - dijo ¿enojado?
- Por que pensaba que me ibas a creer loca de remate… - dije apenada ¿cómo le podía haber ocultado eso a Cris?
- Claro que no - dijo en un tono más calmado - Pero su vuelves a tener otro sueño así, no dudes en avisarme y veremos que se puede hacer…
- Gracias, pero no creo que se pueda hacer nada, hoy aunque lo traté de evitar… ocurrió…
- si, pero hay que erradicar la posibilidades desde el centro… por ejemplo: pudiste haber encerrado a Cintia en el baño antes de salir al recreo y nada de esto hubiera pasado…
- Oye, es cierto!
- ya ves… no tengo tan malas ideas - dijo con su sonrisa normal en la boca, entonces supe que era tiempo de regresar a la cafetería
- Regresemos a la cafetería de acuerdo?
- Si, vamos

.....................................................................................

Adios y comenten mucho si...

!

bye bye

1 comentario:

  1. Hola¡¡¡¡

    De verdad siento mucho no haber
    dejado cometario en tu entrado anterior
    y eso q siempre dejo uno que otro comentario.

    Perdoname :C Porfa :D+¡¡¡¡¡¡

    Bueno, El cap te quedo biien.

    Publica pronto¡¡¡¡

    bEsOs

    Kenia¡

    ResponderEliminar

Si comentan me hacen una personita feliz... =)