martes, 20 de abril de 2010

Cap 23: ¿Otro sueño? ¡Que no se cumpla esta vez!

Subí a mi cuarto y me quedé profundamente dormida.

A la mañana siguiente descubrí que tenía lágrimas en los ojos. ¿qué había estado pasando? ¿Lloré en la noche? Al parecer así era pero como no lo podría revertir lo único que hice fue secarme las lágrimas y meterme a bañar.

Mientras me estaba bañando, intenté recapitular lo que había hecho para cerciorarme de que todo era real además intenté descubrir la razón por la cual había llorado durante la noche y lo hice: con mucho trabajo recordé lo que había soñado, estaba tomando agua de los bebederos en la escuela y en cuanto terminé llegó Cris y me dio un abrazo y apenas unos segundos después Cintia lo quitó de mi lado y le plantó un beso en la boca en frente de toda la escuela, Yo corrí desesperadamente al baño y ahí me refugie durante todo el día, sabía que Miranda no podía venir, pues Cintia también era su amiga…

Me quedé en estado de shock, ¿y si lo que había pasado con mis anteriores sueños se repetía en este?

Salí de la ducha y me puse el uniforme, luego bajé a la cocina y tomé mi desayuno, cuando iba a salir de la casa mi mamá me dijo:

- Tienes que estar aquí a las 3:00 como máximo ¿entendiste?

- Si , adiós, ya me voy - dije y luego me largué

Ash! Como odiaba que mi mamá me tratara así… caminé durante todo el camino a la escuela, cuando llegué vi a Cris y lo saludé con un beso

- Hola MI princesita! - dijo emocionado… no sabía por que pero me estaba sintiendo muy deprimida

- Hola - contesté simplemente

- ¿Qué te pasa? - preguntó preocupado mi novio - Te ves deprimida

- No pasa nada, solo no me dejarán salir en toda la semana y tengo un presentimiento algo raro…

- ¿Por qué no te dejarán salir? - dijo preocupado de nuevo

- Por llegar tarde ayer… - dije y luego vi que ponía cara de culpabilidad - NO te culpes, yo se que querías darme una sorpresa y me encanta pero mi mamá es muy exigente, que no te sorprenda… - dije soñolienta

- Y, respecto al presentimiento? - dijo un poco más calmado pero notaba su mirada triste

- Emm… - dije dudando un poco, debería enterarse él de lo que me sucedía “Claro que si boba es tu novio” dijo una voz en mi interior pero, no quería que se enterara de aquella manera… tendría que ser algo más calmada la situación - Digamos que evites a toda costa a Cintia

- Es por lo de ayer ¿no es cierto? - dijo entendiendo - Créeme Alice que yo nunca te cambiaria por Cintia ni en un millón de años - dijo tan rápido que ni si quiera me dejo explicarle

- Claro que se que tu no me dejarías por ella, pero siento preocupación por lo que ELLA puede llagar a hacer…

- A ok- dijo calmado - Entonces lo más lejos que se pueda de Cintia

- Sip - dije, aquello me había levantado el ánimo, cuando menos había una forma de evitar lo que pasaría (si es que pasaba… además estaba intentando hacerme a la idea de, en todo el día no acercarme a un bebedero…)

- Vallamos a clases ¿si? - dijo ¿emocionado? Bueno, no lo culpaba por estar de bueno humor, la
verdad la que estaba deprimida era yo así que, por qué amargarle el día a alguien más?

- Ok! - dije con emoción fingida

Caminamos juntos hacía el salón, era martes así que nos tocaba Ciencias a la primera hora…

Bueno, no era mi clase preferida pero tampoco la aborrecía.

Cuándo llegó la maestra nos dijo que iba a haber una feria de ciencias y que hoy podíamos planear algo, iba a ser en parejas así que n un dos por tres tomé a Miranda como mi pareja de proyecto.

- Si no ganamos, al menos nos divertiremos… - le dije pero ella me miró con un poco de ¿pena?
¡¿Qué le estaba pasando a mi día?!

- Lo siento Alice pero Cintia y yo ya sabíamos lo de la feria de ciencias y ya nos habíamos puesto en equipos…

- Esta bien, no te preocupes, yo me iré con… - dudé un poco y luego dije - Con alguien

- OK, espero que no te enojes…

- No, claro que no… yo se que de todos modos tu sigues siendo mi mejor amiga ¿o no?

- Sip - dijo en un tono raro ¿Me estaba cambiando por Cintia… ella fue la que la alentó a llegar ayer a mi cita con Cris y darle un beso Ah! Mi cabeza estaba dando vueltas ¡no sabía que pensar!

Me fui al otro lado del salón a buscar a Leslie, tal vez no era mi mejor amiga… pero era un buen apoyo

- Hola Less! - dije en tono alegre, pero falso otra vez…

- Hola Alice… - dijo volteándome a ver, pues según parecía estaba guardando algo en su mochila

- ¿No te ibas a juntar con Miranda para lo del trabajo? - preguntó sorprendida

- Pues…si … - dije un poco avergonzada, ¡genial! ahora pensaría que solo la busco cuando no tengo a nadie más… - pero me ha dicho que se juntará con Cintia así que luego, luego pensé en ti.

- Ah!... - dijo un poco indecisa, ¡que diga que si! ¡que diga que si! - esta bien…

- Si! - Grité y todos voltearon a verme

- Con una condición - Dijo

- ¿Cuál? - dije preocupada

- Que no vuelvas a gritar así, o si no destruirás mi oído… - dijo seriamente, pero estaba claro que era una broma…

- Esta bien - dije como una niña chiquita que acababa de ser regañada

- Y… sobre que podemos hacer el proyecto? - Preguntó, la verdad no tenía cabeza para nada, solo quería vigilar que Cintia no se acercara demasiado a MI novio

- No lo se… - dije volteando a ver a Cris - ¿Pero me permites poquito?

- Claro

Cintia estaba peligrosamente cerca de Cris cuando llegué así que pronto le di un abrazo

- Hola Cris! ¿Qué van a hacer de proyecto? - Pregunté dirigiéndome a el y a Bruno; en cuanto Cintia vio que me acerqué a Cris, se fue rápidamente con Miranda a “Planear su proyecto”

- ¿Sigues de precavida verdad? - me dijo Cris en el oído

- Si… no quiero que mi pesadilla se vuelva realidad… otra vez… - dije sin pensarlo realmente, pero cuando me di cuenta de que Cris me estaba mirando raro, descubrí que había revelado más de lo necesario

- ¿Qué es eso de “ Otra vez”? - Me miró con intriga
- Creo que…eso mejor te lo explico al rato si?- Le puse una sonrisa y desaparecí hacía mi lugar

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola!

como lo prometí, aquí está la entrada....

No se si se habrán dado cuenta que cuando Alice tiene un sueño se hace realidad...... bueno si no lo recuerdan muy bien vallan al capítlo 15
http://karina-lovestory.blogspot.com/2010/02/cap-15-salvada-por-cris.html
Espero que les haya gustado el paítlo y que comenten mucho si???


bueno bye bye


Se cuidan! y les mando un beso y un abrazo... bueno mejor muchos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentan me hacen una personita feliz... =)