sábado, 30 de julio de 2011

Capítulo 1

Se percibía un aire de misterio en el colegio, en este lugar en donde un par de días mas tarde iniciarían clases alrededor de ciento ochenta estudiantes. Su nombre, Academia Clearwater. Aunque muy contrario a su nombre, el lugar no tenía nada de claro; estaba ubicado en un pequeño valle rodeado de sinuosas colinas y usualmente cubierto por un denso techo de neblina.

Por otro lado, sus estudiantes se preparaban para entrar en lo que sería su hogar durante un largo año. En especial Annie, una chica de tez clara y rizos castaños quien llevaba meses deseando por fin entrar a la secundaria, sin importarle el hecho de no poder ver a su familia durante mucho tiempo. Tenía hecha su maleta desde hacía una semana y ahora, dos días antes, estaba delirando.

-¡Mamá!- Dijo Annie desesperada, había estado planeando esto durante tanto tiempo que le parecía absurdo el hecho de no encontrar las calcetas de su nuevo uniforme limpias.

- ¿Si, hija? - Dijo muy amorosamente su madre, aún no podía creer que su pequeña hija no estaría en casa.

- Las calcetas no están limpias ¿Sabes? - Dijo Annie tendiéndole un par de calcetas blancas manchadas de lodo.

- No puede ser, ¿Cómo fue que se ensuciaron tanto? - Preguntó molesta; las había lavado ese día por la mañana.

- ¿Tu quien crees que las ensució? - Dijo Annie mirando suspicazmente a su hermano. Siempre le pasaba esto a ella, su hermano estaba empeñado a no dejarla ir a su escuela y hacía todo lo posible por retrasarla y quizá impedir que se marchara.

- No te preocupes hija, que yo las volveré a lavar- Dijo dirigiéndose al cuarto de lavado y desapareció.

Miles de cosas pasaban por la mente de Annie, sabía que comenzar con esa nueva etapa sería difícil, pero de algo estaba segura; lo lograría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentan me hacen una personita feliz... =)