miércoles, 27 de abril de 2011

Premio!

Hola! Haha Es fantástico volver al mundo blogger!

Me dí cuenta de que Val me dió un premio en febrero y según lo que leí en su blog debo de poner 7 cosas sobre mí y darlo a otros 10 blogs... Allá voy!



1 Amo escribir, y me gustaría ser escritora.
2 Me encantaría conocer al hombre perfecto, o bueno al menos lo más próximo a ser perfecto
3 Me encantan los libros de Crapúsculo, Harry Potter, Percy Jackson y los dioses del olimpo y los de Ghosthgirl
4 Soy nerd pero, según mis amigos, divertida.
5 Amo los changos de peluche xD
6 Me encantaría aprender a tocar el piano
7 Me gusta ser feliz =D

Ahora daré en premio a algunos de los blogs más geniales ...

1 Cullen Story
2 Lluvia de Estrellas
3 Luz Bajo las sombras
4 Te amo por sobre todas las cosas
5 To grow dark
6 Necesito una sonrisa
7 Cassie Story
8 Our Love is like a song
9 Amor a dos bandas
10 Cuando él se fue

p.d.: El número no significa nada... solo es para saber cuantos son. No indica importancia ni qeu sea mejor uno que el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentan me hacen una personita feliz... =)