viernes, 19 de febrero de 2010

Cap 17: ¿Caen palomitas del techo de la sala?

Las demás clases pasaron sin nada interesante, solo me la pasé platicando con Cris y de vez en cuando con Miranda; Cuando las clases terminaron, subí al camión para llegar pronto a mi casa, me quité el uniforme, me puse algo simple, tomé la mochila que había preparado la noche anterior y caminé hacia la casa de Miranda; cuando llegué a su casa toqué el timbre, ella abrió la puerta.

- Hola Alice, pasa - dijo ella mientras me indicaba con la mano hacia adentro

- Hola, gracias!

- Hey má, nos vamos para mi cuarto - dijo mientras gritaba en dirección a la cocina.

Había ido muchas veces a su casa y casi la conocía tan bien como la mía; la cocina estaba del lado izquierdo de las escaleras, las cuales se encontraban en dirección a la puerta de entrada, a la derecha estaba la sala y el comedor. Nosotras subimos directamente a su cuarto; en el segundo piso había 4 puertas la primera a la derecha daba al baño, la segunda era el cuarto de sus papás, la tercera era del cuarto de su hermana, llamada Isela, y hasta el fondo estaba la puerta de su habitación.

Su cuarto estaba decorado con miles de posters de Robert Patinson, pero lo poco que se podía ver de la pared estaba pintado de morado con negro, ella no era gótica pero le gustaban mucho los colores oscuros, su cuarto estaba limpio esta vez, pues el día anterior estaba echa un desastre…

Cuando llegamos a su cuarto comencé a dejar todas mis cosas en la cama de Miranda, llevaba dos cobijas pues había estado haciendo mucho frío en las noches.

- Oye, - dijo Miranda - entonces… ¿nos vamos al cine?

- SI!!! - contesté gritando - Vámonos!!

Cuando llegamos al cine nos alegramos de que todavía estuviera la película de Luna Nueva en el cine y sin pensarlo dos veces entramos a la película; fue muy divertido pues las dos nos sabíamos al pie de la letra los diálogos así que comenzamos a decirlos en voz alta antes que los actores, por lo cual nos llevamos unos cuantos “shhh” y algunas palomitas de parte de los que estaban atrás; en una si me molesto, por lo cual me volteé para ver quien era, fue entonces cuando me di cuenta de que eran Cris, Cloe, Bruno, Emma y Natalie; los saludé y le avisé a Miranda que ellos estaban atrás así que los saludó a todos y cada quien continuó viendo la película, eso sí, no faltaron las palomitas que caían “misteriosamente” hacia nosotras…

Cuando terminó la película Miranda y yo fuimos a buscar a los demás para saludarlos.

- Hola chicas - dijo Cloe saludándonos

- Hay! Hola - dijo Miranda

- Hola! - dije yo - ¿qué hacen aquí todos?

- Pues… no somos todos - dijo Emma- pero Cloe nos invitó al cine -dijo refiriéndose a ella y a Natalie- y luego se nos unieron Cris y Bruno así que...

- Oh! - dije yo

- A, por cierto, no hemos olvidado lo de las palomitas… - dijo mientras tomaba un puño de las palomitas que nos quedaron y se las lanzaba…

Comenzó una guerra de palomitas y todos terminamos con el pelo lleno de palomitas, nos despedimos de los demás y caminamos rumbo a casa de Miranda platicando sobre lo que no nos gustó de la película…

- Oye, el final de la película no se parece al del libro­ - dijo Miranda - le falta mucho desde que Edward le pide a Bella que se case con el hasta el final…

- Esos si… se parecen más el libro y la película de Crepúsculo que los de Luna Nueva…
- Pero da igual… no viste que Robert Patinson estaba… - y se quedó mirando como embobada hacía ningún lugar exacto…

- Hey! Despierta - dije mientras le pasaba una mano por delante de la cara

- Hay perdón - dijo de un brinco

- Si ya se que Robert esta guapo por la verdad a mi me gusta más Taylor Lautner…

- Hay no! - dijo con asco - es mejor Robert!

- Claro que no!!! - dije gritando. Miranda ya iba a empezar una alegata así que dije muy rápido - esta bien, esta bien-

Pero, Esta mejor Robert- Dijo interrumpiendome

- esta bien, pero prométeme que nunca nos vamos a pelear por un chico, ya sea uno normal o un actor…

- Obvio!! - dije abrazándola

Cuando llegamos a su casa nos pusimos pijama, y comenzamos a platicar sobre TODO lo que se nos ocurría.

Nos quedamos dormidas como a las 3:30 de la madrugada. Cuando desperté miré al reloj que estaba junto a la cama de Miranda y me di cuenta de que ya eran las 9:30 de la mañana así que con mucho cuidado me levanté, para no despertar a mi mejor amiga, pero cuando me paré me di cuenta de que no había nadie en el cuarto así que fui al baño, me lavé los dientes y bajé las escaleras para ver si encontraba a Miranda.

Escuché que alguien estaba preparando algo en la cocina así que me dirigí a ella, cuando llegué me di cuenta de que Miranda estaba preparando el desayuno.

*************************************************************************************
Hoooola!!
me estaba dando cuenta de que hace mucho que no publico...

jeje
lo siento pero yo y otras 4 amigas le ayudamos a nuestra maestra a poner la decoración así que he andado muuuy ocupada...
También dudo publicar muy pronto (en este blog) x que voy a tener exámenes :(

He creado un nuevo blog llamado "My Diary" este el el link:
http://diario-personal-karina.blogspot.com/
No es a lo que se le llama un diario, diario, pero si diré lo que me pasa a grandes rasgos todos los días... tendrán respuéstas a comentarios... y cosas parecidas...

Me pidieron que recomendara un blog así que hay va:
http://theangelcullenstory.blogspot.com/
Esta es una historia de Angel (una vampiresa "vegetariana") que vivía con los Vulturis pero un día decidió escapar, se encontró con los Cullen y ahora ella es de la familia....

Voy a recomendar un blog que se me hace muuuuy bueno y es:
Un Extraño Don : http://unrarodon.blogspot.com/
Trata sobre una chica llamda Jamie, la cual tiene la capacidad de ver fantasmas, pero lo descubre cuando su papá muere, un día encuentra al fantasma de un chico llamado justin... se crean algunos problemas amorosos, pues ella no puede decidirse entre Justin y Ryan....

adios!!!

COMENTEN MUUUCHO!

4 comentarios:

  1. pliss publica prontoo me encanta tuu blog!!! es de miss favoritooss... :)

    ResponderEliminar
  2. ya publica xfisss
    esta mui buena tu historia
    besitos...

    ResponderEliminar
  3. amoo tu historiia plizz yaa publiicaa!!

    ResponderEliminar
  4. pooooooorfaaavoooor!!! yyaa publicaaaa me muero por saber qee siguee.....

    ResponderEliminar

Si comentan me hacen una personita feliz... =)